Llegar

SI SU LLEGADA SE VA A REALIZAR DESPUÉS DE LAS 23:00 HORAS, CONTACTE CON NOSOTROS.

Las opciones para llegar al pueblo de San José son:

  • Autovía del Mediterráneo (desde Murcia): Por la E-15 (N-344), coger la salida 479 Nijar – San Isidro – San José.  Encontrarán carteles indicativos con el nombre del pueblo, por lo que, siguiendo los mismos durante 23 kms llegarán a San José. Las rotondas se cogerán siempre de frente excepto la de la salida de la autovía.
  • Vía Granada – Guadix: Por la A-92, continuar dirección Almería hasta conectar con la autovía del Mediterráneo mediante una rotonda. Allí se tomará esta vía dirección Murcia para abandonarla posteriormente en la salida 460 «El Alquián, Cabo de Gata, Retamar, El Toyo». Unos 3km de carretera nos lleva a otra rotonda que enlazará con la N 344, (doble carril) la cual cogeremos dirección Nijar- Murcia. Continuar recto hasta la segunda rotonda a la derecha dirección Cabo de Gata – San José. Esta carretera se bifurcará en 8 Km. en una rotonda a la entrada de Ruescas que se encuentra perfectamente indicada, y a partir de ese punto solo hay que seguir los carteles que señalen San José (aprox. a 16 Km.)
  • Autovía del Mediterráneo desde Málaga: Seguir la E-15 ,dirección Murcia, que circunvala la ciudad de Almería, hasta alcanzar la salida 460 «El Alquián, Cabo de Gata, Retamar, El Toyo» . A partir de ese punto seguir mismo pasos que en el caso anterior.

Nos encontrarán dentro del casco urbano, en la calle Entrada 8 (a mano derecha). 

También se puede llegar mediante la línea regular de autobuses que une San José con la estación intermodal (autobús y tren) de Almería todos los días.