Esta web usa cookies propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continua navegando, significa que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para desactivarlas u obtener más información. Acepto | Más información




Descansa 
Camina
Bucea 
Relájate
Elije...

Condiciones de las reservas y del establecimiento

Garantía de mejor tarifa ofertada. Consulte las ofertas. si tiene alguna duda puede llamarnos al 950380010 o enviarnos un mail a reservas@hlasgaviotas.com

No se admiten más personas de la capacidad de la habitación. Indique siempre el numero total de personas incluidos niños y bebés.

No se admite mas de un niño menor de dos años por habitación, (y siempre que traigan cuna de viaje) siendo indispensable su comunicación previa al establecimiento en el momento de solicitar disponibilidad. En caso de no realizarse esta indicación, el establecimiento se reserva el derecho a cancelar la reserva. Esta promoción de niño menor de dos años gratis no es aplicable a las habitaciones superiores, familiares, pool ni deluxe al superar su capacidad máxima.

No se admiten animales.

En algunas temporadas se le podrá solicitar el pago del importe de la primera noche bien mediante tarjeta de crédito, bien mediante ingreso en una cuenta bancaria. En ese caso se podrán hacer cambios (sujetos a disponibilidad) o anulación sin cargo (excepto transferencias bancarias en que deduciremos la comisión bancaria si nos cobrasen) hasta siete días antes de la entrada.

Las reservas realizadas con tarifas especiales, regalos y bonos descuentos pueden tener condiciones específicas y exigir estancias mínimas.

En caso de garantía con tarjeta de crédito, podrá cargarse el importe de la primera noche desde el momento en que se realice la reserva, aunque lo usual es que no se realice hasta que queden menos de 15 días de la fecha de entrada. También podrá realizarse una operación para comprobar la validez de la tarjeta. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite. (en caso de transferencia, se podrá deducir el importe de la comisión bancaria por la devolución, si la entidad cobra por ello). Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.

El establecimiento dispone de un espacio cerrado habilitado para guardar bicicletas, tablas, velas y otro material deportivo, por lo que este no podrá introducirse en la habitación. Sujeto a disponibilidad. Les rogamos lo comuniquen en el momento de efectuar su reserva.

Existe un reglamento de régimen interno de obligado cumplimiento a disposición de los clientes.

Las instalaciones comunes están sujetas a aforo, horario y/o fechas de funcionamiento.

La duración de la jornada hotelera termina a las 12:00 am. La hora de entrada será a partir de las 13:45 horas. Le agradecemos que nos indique la hora aproximada de llegada. 

El uso de la zona de parking, que  dispone de plazas limitadas no reservables, es gratuito. No dispone de ningun dispositivo de control acceso, por lo que la empresa no se resposabiliza de los posibles daños que pueda sufrir en dicha área. Simplemente es un espacio que se ofrece para facilitar el encontrar aparcamiento. Máximo una plaza por habitación. Rogamos que respeten la señalización correspondiente.

Las ofertas que se publiquen pueden tener unas condiciones particulares. Consultar en su sección.

Politica de cancelaciones: Cada tarifa puede tener su propia política de cancelación. Consultarla en cada una de ellas. Ejemplos: Si la entrada es el día 10; cancelaciones sin gasto hasta 2 dias antes significaría las realizadas antes de las 00:00 horas del día 8; cancelaciones sin gasto hasta 7 dias antes significaría las realizadas antes de las 00:00 horas del día 3. Para las modificaciones, el sistema de funcionamiento sería el mismo. Asimismo en caso de incumplimiento de la estancia minima requerida para la tarifa seleccionada, se aplicará la tarifa oficial vigente.

Solicítennos tarifas para grupos (a partir de 4 habitaciones según la temporada)