Esta web usa cookies propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continua navegando, significa que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para desactivarlas u obtener más información. Acepto | Más información
  • alt
                      text
  • alt
                      text
  • alt
                      text
  • alt
                      text
  • alt
                      text
  • alt
                      text
  • alt
                      text




Piscina
Solarium
Parking exterior
Recepcion 24 horas
Wifi gratuita
Ordenador a tu disposición
Patio con zona de lectura Salón de estar
Grill - microondas a tu disposición
Cofee corner
Frigorífico con bebidas
Información turística
Guardabicicletas
Servicio de guardaequipaje
Salón de desayunos buffet
Servicio de lavandería
Aceptamos Visa y Mastercard

Servicios e Instalaciones

No somos un hotel ¿y qué? Las categorías y las estrellas no son importante para ti. Más contando con esas habitaciones totalmente equipadas. Vale que no tenemos ascensor, pero como máximo subirás dos plantas, ni un escalón más.  Y si no te apetece, dínoslo y no subirás ninguno. A cambio, una atención personalizada (eres de los que te gusta preguntar, o agradeces que te indiquen la playa mas apropiada en el día a día) y unas instalaciones tales como una piscina donde darte un chapuzón despues de venir de la playa, un amplio parking exterior (plazas limitadas, no reservables) o contar con un salón multiusos donde puedes disponer de ordenador e incluso de un grill microondas.

Tendrás wifi gratuita en todo el establecimiento. Si quieres puedes conectarte tumbad@ desde una hamaca del solarium, o en nuestro patio. Podrás tomarte un café en el coffee corner o solicitar una lata de bebida muy fresquita. El día que te marches te guardaremos el equipaje si quieres. También tenemos una zona para guardar tu bicicleta o la tabla de bodyboard.

En determinadas temporadas, en nuestro salón de desayunos podrás degustar el buffet. Acuérdate de apuntarte. Pero por si no quieres madrugar, nuestro servicio de limpieza diario termina a las 14:30 horas. Además, aunque no esté en nuestro establecimiento, por ser cliente nuestro, si quieres acudir a la zona wellness del Hotel La Posada de Paco tendrás precios especiales y tramitaremos tu reserva. También está en San José, en el centro, a solo 300 metros.